Sobre nosotros

La playa de la Franca es una de las playas más bonitas del mundo, no solo porque lo digamos nosotros, sino porque internacionalmente así lo reconoce “The Guardian” y miles y miles de artículos y publicaciones.

Con un paraje privilegiado que no se puede encontrar fácilmente en otros lugares, no podía tener un restaurante que desmereciera el entorno, y "LOS EMILIOS" llevan más de 10 años dando servicios que hasta los clientes más exigentes alaban. 

La prioridad en "LOS EMILIOS" siempre han sido dos: CALIDAD y SERVICIO

La calidad la consiguen a través de los productos que son capaces de comprar directamente de las lonjas y sin necesidad de intermediarios, siendo los primeros en elegir el genero para poder ofrecer la más alta calidad.

El servicio por el grupo humano que han conseguido mantener a lo largo de los años.

Pero su temporada se completa de junio a septiembre y los clientes demandan la misma calidad pero en sus casas, por ello, las solicitudes de envío de los pescados y mariscos que ofrece el restaurante a sus domicilios ha sido una petición constante a lo largo de los dos últimos años.

Por este motivo hemos decidido abrir la posibilidad de recibir nuestros productos directamente de las mejores lonjas del cantábrico a las cocinas de nuestro clientes.

Queremos que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de los mejores productos al mejor precio y con la calidad más alta que se pueda encontrar en España. Siendo fieles a nuestros principios de CALIDAD y SERVICIO

Esperamos que esta nueva experiencia sea del agrado de todos nuestros fieles clientes y de los nuevos clientes que esperemos conseguir con esta nueva aventura.

Un saludo y bienvenido a nuestra nueva aventura empresarial.